lunes, 25 de abril de 2011

Para mi...

Mi reflejo, mi amigo…

Siempre has estado junto a mí, más que cualquiera.
Recuerdo aquellos días en los que no te conocía, guiado por un camino lleno de sombras de sonrisas vacías y risas huecas, sintiéndome seguro al estar rodeado de ellas, me sentía protegido, cautivado por los colores que me ofrecían y atraído por las alegrías falsas que me hacían vivir día a día, sonriendo en medio de una inmensa oscuridad…sin poder ver mi rostro.
Fue cuando un día tú apareciste abrazando mi corazón con furia, y sentí por mi mismo lo que era el verdadero dolor. Yo te aparte de mi lado y te negué para alejarte, dejándome solo en medio de una oscuridad, dándome cuenta de que lagrimas salían de mis ojos y mi pecho sangraba, yo sufría…y tú me hiciste verlo.
Al no saber a dónde ir y caer derrotado, aparecías…pero yo me alejaba, aun te tenía miedo, no quería sentir aquel dolor que me provocabas, por eso huía, sin embargo tu nunca me seguiste, solo me mirabas con una sonrisa mientras me iba…hasta que nos volvíamos a encontrar, y me tendías tu mano…y aunque me dolía estar cerca de ti, siempre me ayudabas a levantarme y seguir.
Sin importar lo diferentes que somos, siempre te mantuviste a mi lado, yo era dudoso, distraído, y holgazán, la ira y el odio se apoderaban de mi hasta volverme egoísta, solitario, todos esos sentimientos negativos crecían en mi hasta que dejaba de importarme mi vida y la de los demás…
Pero tú…eres distinto; humilde, leal, amigable, divertido y simpático, con una sonrisa que denota sinceridad cuando quieres ayudar a alguien, seguro de ti mismo cuando me impulsabas a seguir adelante, y sobre todo con una alegría que me hacia sonreír de verdad…y que me hizo sonreír por primera vez.
El tiempo paso, y el dolor disminuía hasta que pude abrazarte sin miedo…y así sigo hasta el día de hoy, riendo alegre al saber quien eras y eres, solo debo decirte; pienso que eres bello, nunca cambies, y quiero que sepas…que te amo. Ahora al mirar a un espejo, no solo me veo a mi, veo a mi yo real, mi ser verdadero

…te veo a ti…mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario