jueves, 11 de noviembre de 2010

Estar a tu lado

A pesar del cansancio y la fatiga que me provocaba el estar despierto en aquel oscuro amanecer, mis pies avanzaban mientras yo hundido en mis pensamientos me balaba con la imaginación de mí ser, antes de que la jornada estudiantil iniciara…hasta que mis pasos cesaron frente a la puerta del salón de clases.

Entre…y la vi.

Por alguna razón la aviste a ella sobre los demás, solo a ella, la chica del semestre anterior…o al menos eso era hasta un segundo después de contemplarla detenidamente, su cabello de cielo nocturno bañado en miles de auroras de hermoso resplandor las cuales me tenían hipnotizado, su piel tan suave a la vista como una nube misma, sus ojos de un color café oscurecido presumiendo en ellos un brillo de pureza infinita, despidiendo de su ser un rico aroma a mañana bienaventurada.

Mi aliento me traiciono por unos momentos, al sentir un calor interior, una extraña tibieza que me acaricio con un cosquilleo hasta hacerme sonreír…extraviando el camino de mis pensamientos por aquellas sensaciones que se aventuraban en mi ser, me senté en mi lugar sin dejar de observarla en silencio.

Seguí noche tras noche con mis recuerdos ensombrecidos de razón, meditando sobre las alegres sensaciones que me provocaron verla…pero la niebla de mi interior se disipo ante la iluminación de la verdad, celebrándose en mi corazón el festival donde solo se cantaba su nombre…

Ahí me di cuenta…de que estaba enamorado

Tan sorpresivo fue que me sentí frustrado…porque no es hermosa…es divina…ciego fui al no vislumbrar tan bello ángel ante mi

Disfrute una vez más el dulce sonido de su voz, empezando a vivir a su lado momentos divertidos, momentos aburridos, momentos felices, momentos tristes, conociéndola mejor. Descubriendo que nuestros caminos pasados eran muy similares…viendo que el silencio y la tranquilidad predominaban su ser, haciendo de la soledad disfrutable a su alrededor, albergando en su interior miedos e inseguridades, si…pero sobre todo fuerza, voluntad, valentía e imaginación que eran de admirarse, era un todo…eres un todo…para mi…

Y me enamore de ti…

Me siento dichoso

Dichoso de ser tú amigo

Dichoso que confíes en mi

Dichoso cuando reímos juntos

Dichoso al verte sonreír…

Dichoso me siento…

Estar a tu lado

Y solo en el tuyo

Te quiero mucho Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario