lunes, 25 de abril de 2011

Te quiero

En una noche solitaria, yo Max revisando mi Messenger encontré un nombre...y con todo lo que me ha pasado, aunque fuera estupido, decidí decirle unas palabras

Sé lo que vas a decir, ¿cómo me atrevo a hablarte? Ah mandarte un mensaje después de tanto tiempo, después de lo que ha pasado entre nosotros, no sé si tu ya lo abras olvidado, o si ya tienes a alguien especial en tu vida, sí si me alegra, pero me he sentido...no sé...no sé porque de pronto te recordé, me llegó así de la nada, y luego de pensarlo recordé todo lo que habíamos vivido, por muy poco, confuso o doloroso que haya sido, y simplemente me sentí con ganas de escribirte esto, quizás digas...que tonto, y si, reconozco que podría ser algo tonto o sin sentido...

Antes que nada quiero que sepas que aún conservo aquel corazón que me dejaste aquella tarde, cuando creí que finalmente nos veríamos, cosas como estas no deberían tirarse nunca.

Cuando me dijiste en aquel mensaje que si quería ser tu novio, no sabía cómo sentirme, ¿cómo podría saberlo? Cosas como esas no se deben tomar a la ligera aunque se muestren tan sencillamente...

Tenía miedo...era muy inmaduro en aquello del amor, se lo que significa el amar y querer, entablar una dulce relación, sé cómo es...sin embargo, ¿hubiera sido capaz? ¿hubiera podido hacerlo? No...porque me sentía inseguro, no sabía si en realidad me querías, o si yo en realidad te quería, y esas dudas surgieron de mi con el simple hecho de que no comprendo el amor...

Pasó el tiempo...y no nos volvimos a hablar...

Fue cuando me pregunté... ¿de eso se trata? Que el amor es tan solo algo pasajero, y cuando se va vuelve a aparecer y se repite la misma historia... ¿solo es eso? ¿siendo un sentimiento tan bonito no debería ser algo más? No mal entiendas...no te estoy culpando ni nada, por si te da a entender eso esta parte, me culpo a mi mismo por haber sido un cobarde...

¿Recuerdas aquella chica que me te dije era mi novia?, pues...tampoco se cumplió, ella no me quería como creía, por eso decidí hablarte un par de veces, pero igual me di cuenta de que estaba siendo egoísta, como siempre lo he sido, era un egoísta porque siempre buscaba novia por la simple necesidad de tener una, pero igual creía en el cariño y en el afecto, y cuando mi amor y mi egoísmo chocaban, surgían mis dudas, y por eso me quedaba solo

Quizás digas...que tonto...y si, reconozco que podría ser algo tonto y sin sentido...pero sincero

Solo me resta decir...que te quiero...y que aquella tarde de sábado en la que te vi asomada por la ventana de la casa de tu tía...en aquel momento...hiciste que simplemente me alegrara...perdóname si al final yo no te hice sentir lo mismo

No espero que me respondas, quizás si, quizás no, la decisión es tuya, y solo tuya, porque he aprendido que el amar...es amar...sin recibir nada a cambio

Te quiero Rebeca

"Max"

No hay comentarios:

Publicar un comentario