sábado, 23 de octubre de 2010

AULLIDOS FEROCES

AULLIDOS FEROCES
Esto es una fracción de una mis historias, espero  que sea de su agrado…
Este fragmento muestra el poder de lo que puede hacer el amor en una situación tan trágica como la muerte de un viejo amigo.
CAPÍTULO XX
LA REDENCIÓN DE LA BESTIA
PARTE I
TRAGEDIA Y SECUESTRO
Optimus fija su mirada hacia Sentinel, disfrutando su condición crítica… quizá era momento de acabar con su miserable existencia.
Violentamente, el joven Prime arranca los cables vocales de su antiguo amigo, causando que los demás quedaran en shock.
Megatron miraba intrigado la escena… el mech que alguna vez se había convertido en un héroe en el planeta Tierra, se había transformado en una máquina de matar, enfrentarse a él sería un gran reto para el Lord de la Guerra, algo que veía con… motivación. Finalmente un oponente digno de su fortaleza.
Energon líquido (sangre de los Transformers) escurría del cuello severamente dañado del oficial de Elite… sentía como la vida se le iba de una forma tan doliente… era demasiado para él… presenciar tal sadismo era una tortura.
Ambos mechs se miraban profundamente…
A través de esos ópticos sobrenaturales, se percibía el odio, rencor, el tormento… pero sobre todo… la satisfacción.
Un momento ¿Satisfacción? ¿Optimus Prime estaba expresando ese sentimiento?
Entonces en ese momento, la verdad se revela en un acto nauseabundo… el joven líder lo estaba atacando intencionalmente, estaba siendo él y no Unicron quien estaba acabando con él lenta y dolorosamente.
No estaba tan sorprendido por eso… Sentinel sabía que este día pasaría, que tarde o temprano su amigo mostraría su verdadera cara y sus oscuras intenciones… en realidad merecía morir de esta forma.
Traicionó a Optimus hace cincuenta ciclos estelares (50 años), lo humilló por completo enfrente del Comandante Supremo de los Autobots durante varios deca ciclos (meses), lo culpó de la “muerte de Elita One” recordándole cada nano-klik (segundo) el trágico incidente del Archa 07, chantajeándole que nunca sería importante en su desgraciada vida.
Los humanos poseían una palabra que describía lo que le estaba pasando… este dicho era llamado karma… un dicho que su significado era la reversión de todos los actos malos de un ser…
Ahora ese karma le estaba haciendo pagar por sus acciones egoístas y arrogantes, finalmente acabando con su vida.
El joven Prime desgarra el pecho de Sentinel, destrozando por completo la armadura y dejando en descubierto la cámara de chispa (aquí es donde se localiza el “corazón de cada Transformer)… su venganza se cumpliría finalmente… esta vez no habría vuelta atrás.
Su mano lentamente jala la coraza que protegía la fuente de vida de su presa, dejándolo vulnerable ante el exterior. Unos tentáculos oscuros surgen de las yemas de los dedos del joven líder, estos apéndices envuelven la chispa del Autobot, sintiendo una vez más la muerte aproximarse.
Blackarachnia miraba horrorizada lo que pasaba, esta vez Optimus no tendría remordimientos por su acto, después de todo ya no era Autobot ni Decepticon.
Una diabólica sonrisa expresa el mech, anunciando su triunfo.
Los Autobots y Decepticons intentan detener al youngling (joven), pero los tentáculos oscuros no les permiten acercarse
“Hasta nunca… Sentinel Prime” dijo el joven líder con un tono tenebroso
Sin ninguna compasión, Optimus Prime arranca la chispa (corazón) de su antiguo amigo, viendo como lentamente la luz del núcleo se extinguía.
La femme  queda paralizada por el atroz acto, un grito lastimero surge de ella
“¡SENTINEL!”
Los ópticos del youngling no se apartaban del cuerpo inerte y sin vida de su ex amigo, ninguna emoción era expuesta en su rostro, sin embargo internamente sentía culpa y al mismo tiempo placer… finalmente había completado su primer objetivo personal… la muerte de Sentinel Prime.
Blackarachnia corre hacia el cuerpo de su amigo, miraba aterrorizada como había sido cruelmente golpeado… un color gris oscuro poseía ahora la forma de Sentinel… la muerte había llegado por él.
La femme levanta su mirada, fijándola en Optimus quien expresaba un gesto diabólico y satisfactorio, un grito de ira surge del procesador vocal de ella
“¡Monstruo! ¡Lo has matado! ¡Él fue tu amigo!”
El Prime seguía con su expresión neutra, sin mostrar debilidad
“¿En qué te has convertido? ¿Qué le has hecho al Optimus que conocía?”
El joven líder emite una mueca enfurecida
“Ese ser que conocías ya no existe… es solo un recuerdo olvidado”
Blackarachnia queda sin habla por unos kliks (minutos)… ¿Acaso ese mech (robot) enfrente de ella era el ser que amaba? ¿Esa bestia sin compasión alguna? ¿Ese monstruo solo sediento de sangre?
Por supuesto que no… en algún lugar dentro de esa figura asesina se mantenía atrapado el verdadero Optimus, el mech que siempre había sido caballeroso con ella… tenía que salvarlo a cualquier costo y solo había una forma…
“Te amo, Optimus”
Ese comentario toma desprevenido al joven Prime… esas tres palabras dicha por la femme (fémina) quedaban impresas en su procesador… Blackarachnia lo amaba con toda su chispa y estaba tratando de volverlo a la normalidad…
Su furia lentamente se calma, haciendo que sus tentáculos dejaran de atacar a los otros bots.
Viendo su cruel acto de homicidio contra su amigo, Optimus da unos pasos hacia atrás con la intención de huir nuevamente.
Sin embargo, la femme velozmente logra detenerlo tomándolo del brazo con su telaraña
“Te fuiste una vez… no dejaré que eso pase de nuevo” dijo la Decepticon con un tono cariñoso y al mismo tiempo tocaba el rostro del mech con una de sus manos
Prime, al principio emite un gesto de odio, pero una vez que sentía la piel tecno- orgánica de la femme, su expresión cambia a un estado tranquilo… algo le decía que estaban destinados a estar juntos.
Ambos Transformers se dejan llevar por los sentimientos de sus chispas, a pesar de que el joven líder se resistía ante ellos.
En ese momento la femme hace una acción que hasta el mismo Optimus no esperaba… ella junta sus labios con los del mech.
Los ópticos de Prime resplandecen de sorpresa, cambiando a su color original. La femme aparta sus labios de Optimus, quien expresaba un gesto confuso
¿Qué era esta nueva sensación que presenciaba su interior? ¿Acaso era… amor? No… esto no podía ser posible…

1 comentario: