La vida es un milagro que poseemos todos los seres vivos… ¿Pero que nos hace a nosotros querer apreciar el verdadero sentido de la vida?
Esa pregunta ha sido muy difícil para la mayoría de las personas, pues no muchas de ellas se han puesto a pensar que tan importante es esta palabra.
Sin embargo, para mí, ese dicho tiene muchos conceptos con que explicarse…
El verdadero significado de la vida es poder disfrutar a cualquier precio, sin importar nada, porque como cualquier ciclo, solo tenemos una oportunidad y una vez que se nos ha de otorgar, no debemos desperdiciarla.
Habrá momentos en los que serán muy difíciles los tiempos… son inevitables en la vida, pero estos nos ayudan a retomar esa fortaleza perdida, levantarnos y seguir luchando por lo que queremos.
Otro significado que podría darme el sentido de la vida es siempre estar unidos hasta el final y llegar a conseguir nuestros sueños.
Aunque también habrá varios obstáculos que se interpondrán en nuestro camino, evitándonos esas metas propuestas.
Para lograrlo tienes que luchar, soñar… pero lo más importante procrear para obtener tu objetivo.
Eso, para mí, es el verdadero significado de la vida… estar siempre con tu familia, amigos y compañeros… ayudarse del uno al otro.
Nunca caer en la negación, pues eso nos lleva a la fragilidad de nuestro ser, conduciéndonos hacia la falta de esperanza y cayendo en el camino incorrecto, causando que una vez más perdamos la batalla por la vida.
Hay que recordar del por qué estamos viviendo en este mundo y saber cuál es nuestro propósito en esta vida, porque, como dije antes, solo tenemos una oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario