viernes, 15 de octubre de 2010

Cuando un amigo se va.


La amistad resulta ser algo hermoso cuando empieza.
Pero con el tiempo te vas das cuenta que la gente cambia.
El mundo que te rodea cambia todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.
Y sin darte cuenta al siguiente día no tienes a aquello que te motivo a ser alguien.
La amistad es algo que las personas deberían de aprender a cosechar y conservar.
Pero resulta ser algo difícil, ya que hay personas que cuando  las conoces son simplemente extraños, no sabes sus gustos y lo principal no sabes que le agrada o que le molesta.
Todos tienen errores en esto llamado por el ser humano amistad.
Estos errores resultan algo difíciles ya que luego surgen por medio de chismes, hipocresías o simplemente por algo incoherente que hace que las dos personas se dejen de hablar y contactar.
Pero lamentablemente cuando menos te das cuenta esta amistad ha desaparecido y aquella persona que siempre quisiste se aleja de ti simplemente por una algo que no valía la pena.
Luego te empiezan a llegar cuestiones a la mente empiezas a pensar ¿qué rayos hice aquí?, todo iba bien y luego todo termino desastrosamente,  te das cuenta que lo que has perdido es algo mas valioso que la propia vida pero ya es demasiado tarde para arreglarlo ya es tarde ya no puedes hacer nada absolutamente nada para reparar el daño.
Vives con el dolor y el sentido de la equivocación toda la vida sabiendo que uno tuvo el error que lo arruino todo. Ya cuando te das cuenta ya es demasiado tarde y ya es difícil arreglarlo muy difícil.
Solo queda decir adiós y agradecer a esta amistad que se ha ido todos los momentos felices que te hizo pasar, porque es algo con lo que vivirás el resto de tu vida, porque esto te hizo valorar una amistad te hizo ver las cosas diferentes.
Este escrito lo hice en un momento de melancolía y hasta la fecha me sigo arrepintiendo de lo que hice solo pido que esto llegue a las manos de esa persona que lastime que herí  pido una disculpa a esta persona solo recuerda yo siempre pero siempre te querré mucho nunca lo olvides.
GRACIAS POR TODO.
AXEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario